El pasado jueves 09 de abril, se llevó a cabo el Simposio de Nutrición Pediátrica. El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la sede central, además, alumnos de las sedes regionales de Santani y Paraguari pudieron asistir a través de una transmisión realizada en vivo.
En la ocasión, se contó con la participación de las licenciadas Estela Servin, Alicia Baez, Rosana Molas y Cecilia Roman, quienes desarrollaron los siguientes temas: Alimentos ultra procesados en la patología de la obesidad, Terapia Nutricional en el paciente pediátrico critico, Alimentación complementaria autorregulada, Plan alimenticio para madres lactantes y alergias alimentarias.
El simposio fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y Deportes y ASPAGRAN en el apoyo científico y estuvo dirigido a docentes y alumnos de la casa de estudios en el marco del programa de extensión universitaria.