canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Taller Sociodeportivo: “El Deporte como elemento de Vínculo y Transformación Social”

“El Deporte como elemento de Vínculo y Transformación Social”

 

La Facultad de Ciencias de la Salud y Deportes, a través de la Coordinación de Ciencias del Deporte, desarrolló el pasado jueves 23 de mayo, un taller denominado    “El Deporte como elemento de Vínculo y Transformación Social”.

 

El taller estuvo a cargo de Matias Prado, de nacionalidad chilena, quién es Director Ejecutivo de “Futbol Más Paraguay”, una organización sin fines de lucro que busca promover la resiliencia en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

 

El evento constó de dos partes, una teórica, en la que el disertante expuso acerca de experiencias y el impacto del deporte como herramienta de desarrollo social, y otra parte práctica, desarrollada en el Polideportivo UTCD, en la que los alumnos vivenciaron como  utilizar el fútbol como un escenario de aprendizajes y desarrollo de la resiliencia, haciendo la analogía de la vida en la cancha, donde hay frustraciones y adversidades cotidianas. Resaltando la influencia que genera este deporte en la vida barrial y centrándose en su lado más positivo.

 

Este taller estuvo dirigido a alumnos de las carreras de Ciencias del Deporte, Trabajo Social, Kinesiología y Fisioterapia, y Psicología y  se desarrolló en el marco del programa de extensión universitaria.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv