Conferencia Paraguay Pre-colonial y Colonial

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, llevó a cabo la conferencia “Paraguay Pre-colonial y Colonial: un desglose de la historia y la economía anterior a la llegada de los colonizadores”. El evento se realizó el pasado viernes 5 de abril en el salón auditorio de la sede central.

Los disertantes invitados fueron Luis Rojas, Economista e investigador, y David Velazquez Seiferheld, historiador, quienes desarrollaron aspectos de la historia, la cultura y la economía anterior a la llegada de los colonizadores.

“Paraguay Pre-colonial y Colonial” es la primera del ciclo de conferencias que forma parte del Proyecto Institucional 2019 “Revalorización de la Historia y la Cultura del Paraguay”.