Jornada de Compañerismo e Integración

La Facultad de Trabajo Social llevo a cabo una jornada de integración y confraternidad para sus alumnos el pasado viernes 29 de marzo en el salón auditorio de la UTCD sede central.

La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a los alumnos del primer año quienes estarán cursando la carrera durante los próximos 4 años, así como también para dar aliento a los alumnos del 4to año que están a un paso de terminar la carrera.

En el evento se realizo la presentación los miembros del plantel docente, contó con varios números artísticos a cargo de los alumnos y profesores, se realizaron dinámicas y juegos y finalmente un brindis entre alumnos y profesores.

Mediante esta actividad, el decanato de la Facultad de Trabajo Social pretende crear un ambiente propicio para el aprendizaje de los alumnos.