canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Actividades realizadas por Trabajo Social

Intensa Actividad organizada por la Facultad de Trabajo Social

 

Culminamos el 2017 con el balance de la fructífera actividad llevada a cabo a lo largo del año lectivo, en el cual se concretizaron valiosas  acciones  de Extensión Universitaria,  impulsadas por el Decanato de la Facultad de Trabajo Social, con el apoyo y la coordinación de los Delegados de los Cursos, los Egresados, los Docentes y los Estudiantes.     

 

Durante el año que finaliza, se realizaron numerosas Conferencias, Seminarios, Jornadas de integración y visitas a las filiales en las cuales se dictan los cursos de la carrera.

Se destaca la participación en el Congreso Internacional realizado en Montevideo- Uruguay-  y las intervenciones de extensión en numerosas instituciones de nuestro país, entre las que señalamos: el Hogar Nacional de Ancianas Nuestra Señora de la Asunción, la Organización Pai Puku de Villa Hayes, la Penitenciaria de Mujeres Casa del Buen Pastor, en el  Bañado Sur: Barrio Santa Ana, en Cebinfa de Fernando de la Mora Zona Sur, y en el Territorio Social  La Conquista de Ñemby.

 

Los Seminarios contaron con la participación de calificados disertantes, entre los cuales cabe mencionar el llevado a cabo en el mes de marzo a cargo de la Lic. Rocío Florentín quien abordó el tema Discapacidad; el realizado en el mes de abril sobre Desarrollo Económico y Social a cargo del Economista Pablo Herken; el abordaje del tema Trata de personas, del que fueron disertantes la Dra. Patricia Pérez y la Licenciada Cecilia Espínola,  realizado durante el mes de mayo.

En el transcurso del mes de junio fue llevado a cabo el seminario Transversalidad de género, a cargo de la Dip. Rocío Casco; a continuación en julio se abordó el tema  Sistema de Protección a la Niñez y Adolescencia, del que fue disertante el Sr. Ministro Dr. Ricardo González; en el mes de agosto el tema desarrollado fue Derechos de los niños.

Finalizando con las actividades programadas, en el mes de octubre se llevó a cabo el seminario Ética en el trabajo social, siendo la disertante la Prof Analía Fresco.

 

Las notas gráficas exponen las actividades mencionadas, las que pueden ser vistas con más detalles en el video al que se puede acceder mediante este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Gi6hsmpQB7U&feature=youtu.be

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv