canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Expo Marketing & Publicidad

Expo Marketing & Publicidad, evento organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales

 

Como ya es tradicional en nuestra institución el 4 de octubre pp. se llevó a cabo en el patio central de la institución, la Expo Marketing & Publicidad 2017, una actividad llevada a cabo por los estudiantes de la asignatura Marketing del 1er. curso de la Carrera de Ciencias Empresariales y del 3er. curso de la asignatura Comunicación y Creatividad de la carrera Ingeniería Comercial y Ciencias de la Comercialización, ambas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales.

 

Se destaca que la actividad mencionada es parte del desarrollo académico de las asignaturas citadas, ya que los grupos de estudiantes que participan en la muestra, deben desarrollar proyectos consistentes en la creación de una micro empresa, empleando en forma práctica los conocimientos teóricos aprendidos en el aula, lo que implica la utilización de estrategias y tácticas de marketing, de la misma manera los alumnos de la materia Comunicación Y Creatividad contactaron con diferentes empresas ya existentes en el mercado y cada grupo debían presentar proyectos de publicidad , promoción y relaciones públicas.

 

El evento fue prestigiado con la presencia de un grupo significativo de estudiantes, docentes y autoridades de la Institución. Cabe destacar que esta actividad fue coordinada por la Lic Marta Román docente de las dos materias mencionadas.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv