canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Copa UTCD 2017

COPA UTCD 2017

 

El 23 de setiembre pp. en horas de la noche, con muy buen marco de un público entusiasta y de los hinchas de los diversos equipos, se llevó a cabo en el patio cerrado de la Sede Central de UTCD la inauguración del Torneo Interno Universitario COPA UTCD 2017.

 

Del desfile inaugural participaron equipos integrados por estudiantes de diversas carreras de nuestra casa de estudios, procediéndose a la vez a la tradicional elección de la Reina del evento.

 

Se destaca la excelente participación de los deportistas de la institución quienes conformaron 71 equipos de competidores, un número inédito en otras ediciones del torneo, los que fueron alentados por sus compañeros con mucho entusiasmo y algarabía.

 

En la edición actual, el público asistente podrá apreciar varias modalidades deportivas, entre las que mencionamos las disciplinas de fútbol suizo –masculino y femenino-; futsal- masculino y femenino; handball femenino y volley mixto.

 

El campeonato continuará desarrollándose los días sábados y domingos en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad, la asistencia es libre y gratuita.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv