CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

VISIÓN:

Promover una formación moderna y socialmente incluyente con una sólida estructura profesional para que los egresados puedan actuar como agentes de cambio en la formación de la opinión de la ciudadanía mediante la comunicación de informaciones veraces, e imparciales. Para ello se ha planificado una carrera con una malla curricular de estudios sistemáticos, académicamente flexible y sujeta a evaluaciones permanentes en todos los niveles y funciones, articulada con el avance científico, técnico, ecológico y humanista.

MISIÓN:

Formación de profesionales competentes y con sólida estructura democrática, ética y deontológica que se integren positivamente a la realidad nacional, regional y global a través del desarrollo armónico de la comunicación, la investigación y la proyección comunitaria.

TÍTULO OTORGADO:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Durante el desarrollo del curso el estudiante podrá optar a títulos intermedios, como el de Animador de Eventos y el de Periodista al egresar del 4º Curso..

PERFIL DEL EGRESADO:

El Licenciado en Ciencias de la Comunicación está capacitado para acceder a cargos como comunicador en cualquiera de las modalidades de prensa: escrita, radial, televisiva o digital.

DURACIÓN DE LA CARRERA.

4 años. Para acceder al título de grado el egresado deberá defender Tesis.