A Distancia - CIENCIAS DE LA SALUD

MISIÓN

Aportar un servicio completo y reformador, a través de programas en modalidades educativas contextualizadas con la realidad, formadoras de Licenciados /as en Psicología, competentes, honestos, responsables y éticos; en la realización de las funciones preventivas, asistenciales, docentes, administrativas y de investigación, para atender las necesidades de bienestar del individuo y la sociedad.

VISIÓN

Formar Licenciados/as en Psicología de alta calidad humana, Técnica y Científica, a través de una estrategia pedagógica planificada sistemáticamente, desde la concepción de la persona como ser integral, para ayudar a salvaguardar, recuperar y mantener el máximo estado de salud posible.

PERFIL DEL EGRESADO

El perfil de egreso de la carrera de Psicología, en lo principal, destaca el conjunto de capacidades, destrezas y actitudes que debe obtener el egresado como: Identificar las conductas de la personalidad y características de las distintas corrientes psicológicas, técnicas psicoterapéuticas. Psicología aplicada y otros.

De acuerdo a la especialización, el Psicólogo puede desarrollar su acción profesional efectuando atención individual y grupal en: Hospitales, clínicas, consultorios privados, instituciones/organizaciones de prevención y promoción de la salud, instituciones educativas, áreas de capacitación de empresas, recursos humanos, mercadotecnia o comportamiento del consumidor, centros de investigación, organismos nacionales e internacionales para el desarrollo, centros deportivos, rurales, fundaciones y comisiones vecinales.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300