canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Visita Técnica a Empresas

Visita Técnica a Empresas

 

Los alumnos del primer año de las carreras de Economía y Comercio Exterior, participaron de una serie de Visitas Técnicas a las  plantas de producción de empresas locales para conocer el funcionamiento de las mismas.

 

Primeramente se visitó la industrial de la empresa “Lactolanda” ubicada en la ciudad de J.E. Estigarribia (Campo 9), el instructor de visitas fue el Sr Albert Bergen, quién habló acerca de la historia de la empresa, número de socios, producción diaria, total de empleados, maquinas computarizadas, productos elaborados y países a los que exportan.

 

La segunda empresa visitada fue la de “Hildebrand”, el instructor de visitas fue el Ing. Eduardo Alfonso, quién realizó una breve reseña histórica de la empresa, mencionó las sucursales a nivel nacional e internacional, la variedad de productos elaborados y la responsabilidad social.

 

Luego de la charla técnica pasaron a las plantas de industrialización de los productos. Cabe destacar que en todo momento se cuido la integridad física de los visitantes proveyendo de protección (cascos, tapa bocas y auriculares con micrófono para escuchar lo que decía el instructor).

 

Esta actividad fue organizada por la Facultad de Economía Social y Desarrollo Sostenible,  con el apoyo de la profesora de Cátedra Lic. Elisa Gómez quien acompaño a los alumnos.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv