Copa UTCD 2019

La Copa UTCD es el torneo interno de la UTCD sede central, se disputa los días sábados y domingos en el Polideportivo de la universidad.

El sábado 28 de septiembre se realizó la inauguración con el tradicional desfile de equipos y elección de reina.

La Copa UTCD es disputada por alumnos, egresados y docentes de todas las carreras de la sede central, este año cuenta con la participación de más de 80 equipos, repartidos en las siguientes modalidades:

El torneo es organizado por la Dirección de Deportes en conjunto con el Departamento de Bienestar Estudiantil y va dirigido a toda la comunidad educativa de la sede central de la institución.

A través de esta actividad, la UTCD busca fomentar la práctica de actividades físicas, la recreación, la sana competencia y la integración entre alumnos de todas las carreras de la UTCD.

Los mejores jugadores serán tenidos en cuenta para las selecciones deportivas de la universidad.