canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional

Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional UTCD – El Lector

 

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, a través de su Facultad de Derecho Notarial y Ciencias Sociales, y la Librería y Editorial “El Lector”, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para llevar a cabo el proyecto  “Itaipu – Una Causa Nacional”.

 

La firma del convenio tuvo lugar durante la sesión del Consejo Superior de la UTCD realizada el pasado martes 30 de julio. El Dr. Daniel Fretes Ventre, en su carácter  de presidente del Consejo, y el sr Pablo Burián, director general de “El lector”, realizaron la firma del convenio.

 

La universidad debe ser el campo de cultivo en el que se desarrolle un estudio y análisis acerca de los términos y condiciones bajo los cuales fue suscrito el tratado de Itaipu e incluso se elaboren propuestas que deberían ser llevadas al seno de la renegociación del tratado a realizarse en el año 2023.

 

A través de la firma del convenio la Facultad de Derecho Notarial y Ciencias Sociales y la Editorial “El Lector” se tiene prevista la realización de una serie de conferencias magistrales relacionadas con la renegociación del Tratado de Itaipu, de manera que los alumnos y la ciudadanía en general puedan identificar los derechos y reivindicaciones que el gobierno nacional debería plantear en la mencionada renegociación, como así también lograr una amplia difusión del tema en todos los ámbitos de la vida nacional, con especial énfasis inicial en el universitario, a los efectos de convertir este estamento en un factor multiplicador.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv