Conferencia: El Pluralismo Cultural

El Pluralismo Cultural

Continuando con el ciclo de conferencias que forma parte del Proyecto Institucional 2019 “Revalorización de la Historia y la Cultura del Paraguay”, el pasado jueves 30 de julio se desarrollo la quinta conferencia denominada “El Pluralismo Cultural”. El mismo se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede central.

En esta ocasión contamos con la participación especial Marilin Rehnfeldt, destacada antropóloga nacional.

En su disertación, la Sra. Rehnfeldt, se refirió a la diversidad cultural en el Paraguay, haciendo énfasis en la gran cantidad de pueblos indígenas presentes en nuestro país y la riqueza que dicha diversidad representa.