CONFERENCIA PARAGUAY INDEPENDIENTE

Paraguay Independiente

Continuando con el ciclo de conferencias que forma parte del Proyecto Institucional 2019 “Revalorización de la Historia y la Cultura del Paraguay”, el pasado viernes 31 de mayo se desarrollo la Tercera conferencia denominada “Paraguay de la Postguerra del 70”. El mismo se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede central.

Los disertantes invitados fueron Luis Rojas, Economista e investigador, y Victoria Baratta, historiadora argentina, quienes expusieron sobre temas como: la transformación del Paraguay luego de la guerra de la Triple Alianza, los cambios en la economía, la estructura agraria y los primeros inmigrantes.