canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Debate: Comunicación y Periodismo

Comunicación y Periodismo

 

Con motivo de la conmemoración del día del periodista, La Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la UTCD, organizó un debate denominado “Abordajes en un Mundo de Transformaciones” el día lunes  22 de abril en el salón auditorio de la sede central.

 

 El evento contó con la participación especial de destacadas figuras jóvenes de medios de comunicación nacional como Nelson René, Karina Cardozo, Mirna Gimenez y Judith Colecza, quienes hablaron acerca de sus experiencias en los medios y la necesidad de mantenerse actualizados ante las transformaciones que surgen en el mundo del periodismo.  Además respondieron preguntas de los presentes y alentaron a los estudiantes a que no se rindan antes las dificultades.

 

Del debate participaron alumnos y docentes de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias de la Comunicación. Además, estuvieron presentes autoridades de la UTCD, la Dra Sandra Ruffinelli Decana de Educación y Ciencias Humanas y la Dra Inés López de Sugastti Decana de Postgrado.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv