canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Taller: Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia

Taller Práctico: Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia

 

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, a través de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, ofreció un taller  sobre el tema “Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia”. El evento fue realizado el día jueves  4 de abril en el salón auditorio de la sede central.

 

El mismo contó con la presencia de la Dra Sandra Ruffinelli Decana de Educación y Ciencias Humanas y la Dra Inés López de Sugastti Decana de Postgrado así como los docentes de las carreras de educación comunicación y psicología

 

 El desarrollo del taller estuvo a cargo del Dr Ignasi Campos Serra, quién músico, psicomotricista, profesor de ciencias, tiene un postgrado en pedagogía musical, además de ser máster y doctor en musicoterapia. El Dr Ignasi expuso sobre las diferentes técnicas utilizadas en musicoterapia, danzaterapia y psicoterapia y los beneficios que se obtienen a partir de ellas. El desarrollo del taller fue de carácter práctico, es así que los alumnos participaron activamente en todo momento.

 

La presentación estuvo a cargo de alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación como “maestros de ceremonia”, además participaron de esta actividad alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias de la Comunicación tanto de sede central como de sedes regionales de la UTCD.

 

Esta actividad se realizó en el marco del programa de extensión universitaria.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv