Taller: Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia

Taller Práctico: Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, a través de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, ofreció un taller  sobre el tema “Danzaterapia, Musicoterapia y Psicoterapia”. El evento fue realizado el día jueves  4 de abril en el salón auditorio de la sede central.

El desarrollo del taller estuvo a cargo del Dr Ignasi Campos Serra, quién músico, psicomotricista, profesor de ciencias, tiene un postgrado en pedagogía musical, además de ser máster y doctor en musicoterapia. El Dr Ignasi expuso sobre las diferentes técnicas utilizadas en musicoterapia, danzaterapia y psicoterapia y los beneficios que se obtienen a partir de ellas. El desarrollo del taller fue de carácter práctico, es así que los alumnos participaron activamente en todo momento.

La presentación estuvo a cargo de alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación como “maestros de ceremonia”, además participaron de esta actividad alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias de la Comunicación tanto de sede central como de sedes regionales de la UTCD.

Esta actividad se realizó en el marco del programa de extensión universitaria.