Servicio de Vacunación Gratuita

Servicio de Vacunación

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, llevó a cabo el servicio de vacunación gratuita dirigido al público en general, quienes pudieron acceder a las vacunas contra la hepatitis B, fiebre amarilla, rubeola y antitetánica.

La actividad fue realizada el día miércoles 27 de marzo dentro del predio de la UTCD sede central (Santa Teresa esquina Mariscal López) por alumnos del cuarto año de la carrera de enfermería, bajo la dirección de la Lic. Nancy Vielma, el Lic Willian Solhansen y la Lic. Niselli Burguez.

De esta manera, la UTCD cumple con el compromiso de servir a la sociedad  en el marco del programa de extensión universitaria.