canlı bahis siteleri rulet siteleri bahis siteleri free spin veren siteler
celtabet giriş celtabet
slot siteleri

Proyectos financiados por el CONACYT.

Proyectos de investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria, son financiados por el CONACYT.

 

En el marco del programa PROCIENCIA (Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología) el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) le otorgó a la Facultad de Medicina Veterinaria de la UTCD la financiación de dos proyectos de investigación relacionados a los avances en las biotecnologías reproductivas en las especies bovina y ovina.

 

Ambos proyectos se basan en la manipulación del semen, desarrollando mejores técnicas, medios y tiempo de mantenimiento refrigerado, evaluando su efecto sobre la tasa de preñez en hembras sometidas a protocolos de terapia hormonal para la realización de la inseminación artificial a tiempo fijo (IATF).

 

En ese contexto, los proyectos tienen el objetivo de posibilitar el uso del semen refrigerado en programas de reproducción animal, optimizando el uso de reproductores de alto valor genético sin que la distancia y el tiempo sean impedimentos, lo que se verá reflejado positivamente en la producción ganadera del país.

 

Vale mencionar, que los estudiantes de la carrera participan y acompañan el desarrollo de los proyectos, considerando la importancia de la realización de estudios investigativos para el crecimiento profesional, con el incremento de la capacidad de toma de decisiones y liderazgo.

Danos una llamada o envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

  • Dirección: Avda. Santa Teresa esquina Mcal. López.
  • info@utcd.edu.py
  • tel: +595 21 238 5300
Abrir chat!
Bienvenido a la UTCD, envíenos 1 mensaje
¿En que podemos ayudarte?
evden eve nakliyat istanbul eşya depolama uluslararası nakliyat uluslararası evden eve nakliyat istanbul ev taşıma evden eve nakliyat istanbul istanbul evden eve nakliye istanbul nakliyat firması ev eşyası depolama istanbul depolama gebze evden eve nakliyat
taraftarium24canlı maç izleinat tv