Curso Taller Técnicas de Estudio

Facultad de Educación: Curso-Taller- Técnicas de Estudio

El Decanato de Educación, a través de su Coordinación de Extensión Universitaria se halla abocado al desarrollo de Cursos- Talleres que abordan diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar los procesos de aprendizaje de los alumnos que concurren a distintas facultades de nuestra Universidad.

Los cursos se dictan en forma presencial y a distancia, tienen una duración de un mes y medio y son de carácter gratuito, habiendo beneficiado a la fecha a más de 200 estudiantes de diversas facultades.

Durante el mes de octubre-noviembre se desarrolló en la Sede de UTCD de la ciudad de Ypacaraí, estando disponible para ser replicado en nuevas sedes hasta mediados del mes de diciembre de este año y a partir del mes de febrero/2018. Los coordinadores interesados en que se lleven a cabo en las sedes bajo su administración deben solicitarlo, dirigiéndose por nota al Decanato de Ciencias de la Educación.